lunes, 22 de mayo de 2017

Opiniones acerca del blog



dentro de mis crisis existenciales, me ha dado esta particularmente fuerte últimamente de no se si dejar los dos blogs como están o que todos puedan comentar y seguirme en uno solo.
la cosa va asi, yo tengo este blog en el que habló de todo y Book Wormie Spot en el que solo hablo de libro y encima es bilingüe, pero no se si hacerlos solo en wordpress o dejar wordpress y hacerlos solo en blogger porque si tengo un rincón de joss en wordpress y otro en blogger es super canson a veces entonces poder hacer las reseñas y todo lo demás porque tengo que estar de aquí para allá.
ahora en cierta forma me gusta mas wordpress siento que el diseño se ve mejor pero lo que me gusta de blogger es que es fácil para poner todo en google+, en facebook, etc y el espacio para las imágenes es ilimitado.
tambien otra cosa es si no se si seria mejor fusionar los blogs de una vez por todas y escribir de todo un poco porque amo leer libros y ver películas y comprar. que opinarian de eso seria bueno que en el rincon tambien reseñara libros? o debería quedarme con dos blogs para dos cosas distintas? como les agrada más el formato todo aquí en el rincón de joss o dos blogs separados por temas?
lo que me gustaría saber es a mis seguidores que les agradaria mas que siguiera aquí en wordpress? o preferirían la interfaz de blogger ?
aquí  les dejare los 4 blogs para que los vean y puedan opinar.
Pueden Votar aquí ----> Poll

2 comentarios:

  1. I understand your conflict. I also post on 2 blogs, one runs on wordpress and I've been helping out a friend by taking over her blog for her - and it runs on blogger. She doesn't seem to want to take her blog back... So now I'm posting the same stuff on two blogs. Blogger is easier to use, but wordpress looks more professional and sleek. If you want to consolidate - pick the one you like using the best, which one feels most comfortable and gives you the least troubles? But you also want to consider which one has the followers...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja the two has they're own good things but mostly is because it doesnt matter how many followers I have nobone usually comments that much anyway and I feel like Im doing too much for nothing maybe thats why i decided to fusion them so it can be less stressful for me and that way i will always will have somethibg to post about since I will have more themes xP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...