domingo, 19 de febrero de 2017

Book Haul - Febrero 2017





Bueno mi primer book haul del año fue bastante productivo por decir lo mínimo la verdad.
entre Steps of Power y Amazon, la verdad que pedí varios libros super interesantes y aun me falta uno de Barnes&Noble pero ese llegará después.
Well my first book haul of the year was quite productive to say the least truth.
Between Steps of Power y Amazon, the truth that I asked for several books super interesting and I still lack one of  Barnes&Noble but that will come later.
los primeros en mi lista fueron Kings or Pawns y Heroes or Thieves, el primer es excelente y el segundo aun debo leerlo, pero pronto verán esa reseña por aquí. Tuve la suerte de que su autora J.J. Sheerwod me los enviara firmados y como un obsequio me envió dos separadores de los personajes de sus libros, eso me fascino. 
The first on my list were Kings or Pawns and Heroes or Thieves, the first is excellent and the second I still have to read it, but soon see that review here. I was lucky that the author J.J. Sheerwod sent them to me signed and as a gift sent me two bookmarks of the characters on his books, that fascinated me.

El siguiente fue Truthwitch, de Susan Dennard que lo había visto en mi país con otra portada pero al ver esta pues obviamente debía tenerla es hermosisima y la historia se oye super interesante. 
The following was Truthwitch, by Susan Dennard I had seen it in my country with another cover but seeing this obviously should have it is beautiful and the story is heard super interesting.

para la colecciòn llego Mirror Image que es un libro de suspenso, terror al mejor estilo mitológico de Michael Scott y Melanie Ruth Rose, simplemente no podía faltar en mi librerìa. 
For the collection arrived Mirror Image that is a book of suspense, terror to the best mythological style of Michael Scott and Melanie Ruth Rose, simply could not miss in my shelf.

el màs esperado era sin duda King's Cage de Victoria Aveyard, porque menos quedarme sin saber que termina de pasar en esta saga. 
The most awaited was definitely King's Cage by Victoria Aveyard, because less I stay without knowing that ends up happening in this saga.
Y para mi kindle que es el guardìan de mis muchos libros digitales, envié a pedir este cover super lindo y clàsico me encanto la verdad, ahora mi kindle se siente tan liviano y se ve hermoso. 
And for my kindle who is the guardian of my many digital books, I sent for this super cute cover and classic I love the truth, now my kindle feels so light and looks beautiful.
Y ahí termina mi primer Book Haul este año, si me hago de más libros en los meses subsecuentes ire poniendo mas posts como este. 
And there ends my first Book Haul this year, if I make more books in the subsequent months I'll be posting more posts like this.
Cuentenme en los comentarios que libros han estado leyendo últimamente, alguno de estos les llamo la atenciòn?, tambien dejenme sus book hauls para echarles una ojeada. 
Tell me in the comments that books have been reading lately, some of these did caught your attention?, also leave me your book hauls to have a look.
8694c-sign1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...