viernes, 6 de enero de 2017

Verano





Cada chica debe conocer estas reglas.:

Bueno ya que por acá empieza el verano y muchas se van a la playa o a la piscina me encantaria compartirles esta mini guía para la elección del vestido de baño según tu cuerpo de Genial Guru la verdad me pareció super util. 
al parecer yo le atine mucho a mi vestido de baño, con mi cuerpo de pera porque así es el que tengo la verdad jajajaa así que fíjense bien en la forma de su cuerpo y a seguir las recomendaciones para lucir fabulosas este verano. 

1 comentario:

  1. Hola
    Pues la verdad que aquí no existen las estaciones como tal, aunque si temporadas mas calurosas que otras, pero igual no uso vestidos de baños.
    Gracias por los consejos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...