viernes, 5 de agosto de 2016

Wordpress o Blogger




Bueno, habiendo usado los dos, debo decir que ambos me gustan por distintas cosas.

 Blogger me gusta mas porque puedes meter las imágenes que quieras sin limite y es gratis y es bueno para poner htmls y esas cosas.

 Wordpress me agrada mas porque es fácil de poner y quitar cosas como los menus son super fáciles de hacer y es mas bonito a la hora de personalizar creo yo.

 no se como lo vean mis lectores, aunque si me gustaría saber si les gusta mas el sitio de blogger o de wordpress seria genial saberlo a la larga seria bueno poder quizás hacerlo en un solo lugar en vez de en dos.

 así que cuéntenme en los comentarios que sitio creen que es mejor o les gusta mas, seria bueno en su opinion que me quedara solo con uno de los dos? y si es sí la respuesta con cual les gustaría que me quedara?  


 Wordpress: https://rincondejoss.wordpress.com/

aquí les dejo el link para que vean el blog enwordpress y puedan comparar.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...