sábado, 13 de agosto de 2016

Oración para cubrirse de serenidad con protección divina



En estos últimos días compre un libro llamado Dormir, Soñar, Amar de Marina Palmer y me gustaron las oraciones que tenia se ven hermosas la verdad, así que les ire poniendo algunas para que pueden orar cuando sientan la necesidad.

En el nombre de Dios invoco la presencia de luz, 
del amado san Miguel Arcángel,
protector de mis energías y las de mis seres queridos.
Pido me asigne esta noche a uno de sus ángeles para que mi alma
sea escoltada hacia los templos de la paz donde me abro a recibir
las instrucciones necesarias para aprender a vivir con la serenidad que un ser de luz 
mantiene, bajo cualquier circunstancia.
Lo pido para mí, para mis seres amados y para todo hombre, mujer y niño de luz que está
evolucionando en este planeta Tierra, propiedad única de la mente divina.

Esta oración se reza una vez antes de dormir, con la finalidad de llenarnos de luz antes de soñar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...