jueves, 7 de julio de 2016

Notas de Junio

3   



 Este mes me atrase un poco con las notas pero entre el trabajo y que me enferme de la garganta he estado un poco fuera de mi zona de confort y luchando por hacer todo lo que debo a tiempo.
Mi lista para el mes de junio fue la siguiente:

4  



 por el primero empece a jugar dead space y da un terror increíble, me encanta, voy de a poco pasándolo porque de verdad que a veces hasta suelto el control del miedo que dan los bichos y salen de la nada que malvados. ahora cumple con su cometido porque muchas veces dicen que son de terror pero ms que nada es shooter este no este es de terror y aunque disparas es bastante escalofriante.


  dead-space-pc-game-review-screenshot-gameplay-3   


 para mi segunda meta, me encontré un carrito de arepas cerca de mi casa llamado la casa del tumbarrancho, pero me encantaron sus arepas estaban en su punto y no tenían demasiada salsa ni grasa eso fue un plus la verdad, se ve que están empezando pero la verdad super recomendado.



  13328969_249138422108330_1365211985_n   


 para mi ultima meta, si al fin me subí al metro de panamá y bueno fue nice, no fue tan raro ni macabro como me imaginaba jajaja (demasiadas películas de terror japones) pero mmm creo que lo único que podría decir es que es algo angosto comparado a otros metros a los que he subido (el de chile) pero supongo que la demanda tambien tiene que ver, por lo demás bastante rápido y chevere.   



el video se los debo, veré cuando poder hacerlo por que he estado enferma de las glándulas y lo ultimo que debería hacer es tratar de hablar muy alto. pero pronto espero poder hacerlo y adjuntarlo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...