miércoles, 6 de julio de 2016

Cristales



Un poco de la historia de los cristales unidos a la magia. En los últimos años el valor de los cristales ha crecido en forma espectacular. Ello se debe en gran parte al reciente descubrimiento, por parte de muchas personas, de que los cristales pueden usarse con una variedad de propósitos espirituales y mágicos.


 El principal uso espiritual de los cristales es como generadores y directores de energía psíquica. Las energías que se suscitan y dirigen de esta manera, se usan, más comúnmente, para la curación y el asentamiento psíquico. Sin embargo, lo que prácticamente no se sabe es que los cristales, las gemas y los metales tienen sus propios poderes y capacidades inherentes a la espera de ser usados.

  Las piedras pueden encontrarse en la profundidad de la tierra o pueden estar expuestas al Sol y las estrellas. Son opacas y brillantes, densas o ásperas. Son azules, verdes, rojas y de colores que ningún arco iris podría representar. Son transparentes, turmalinas tricolores y mármol opaco. Son de sugilita púrpura real y cristal de cuarzo transparente.

 La magia y las piedras están relacionadas desde la antigüedad. El viento y la lluvia les dan formas de animales. En épocas antiguas se esculpían las piedras con imágenes que parecían tener naturaleza religiosa o mágica. También servían como materiales de construcción.

 Más recientemente, las piedras han sido usadas en la magia para un cambio interno y externo. Las piedras de la Luna se utilizaban para estimular la conciencia psíquica. La amatista calmaba el mal genio. El perioto se llevaba para atraer la riqueza. El cuarzo rosado atraía el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...