lunes, 6 de junio de 2016

Look Book - Pantalón estilo guayabera

                       



         20160501_151511 


 Este me lo encontré en cubavera cuando estaban cerrando en metromall y la verdad lo halle interesante nunca había tenido un pantalón de ese estilo y me pareció cómodo y ligero, aun no lo he usado, no he tenido tiempo de plancharlo XP 

 A mi parecer creo que iría bien con zapatos bajos e igual con plataformas para diferentes ocasiones casuales, como una comida o una ida al cine y cosas así.


  lo que mas me agrada de este pantalón es que es de lino y es super fresco así que es perfecto para usarlo en este clima tropical y el color es bastante bonito para mi, creo que combinado con el sobre todo negro y una camisa un poco más ceñida quedaría super genial, en cuanto pueda hacer una combinación con este pantalón les muestro.

 a ustedes que les parece cuéntenme en los comentarios, les gusta el estilo? , han usado algo parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...