viernes, 10 de junio de 2016

Lista de Deseos





Para cambiar un poco hoy pondré 5 cosas que quiero para mi en el futuro o simplemente cosas que me han encantado
#1
511nf2u2bb-l-_sl500_sl135_
más que otra cosa me encanta el color =)
#2
61obou1g2bnl-_sl1200_
estas me gustaron los diseños son tan cutes  y multifuncionales la verdad
#3
518qbjzewzl
creo que mi carro se vería genial con estos y más porque los retrovisores son eléctricos soo cuteeee jajajaja
#4
81pjintit1l-_sl1500_
las especificaciones de este celular me mataron y quiero jugar hearhtstone en el cel jajaja que adicta XD y tambien podría tener mejor mis blogs cuando no estoy en casa so yay
#5
[gallery ids="550,551,552" type="rectangular"]  
y como no le podía faltar cover al celular, encontré estos tan hermosos como me encantan
ya me veo teniendo una gaveta llena de covers jajaja
Díganme en los comentarios  cuales son sus listas de deseos
y que quisieran más que nada este año
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...