jueves, 9 de junio de 2016

Kit: áreas del ojo



sin-tc3adtulo  


 A veces me he encontrado con el problema de que las sombras traen escrito donde se supone que van algunas veces todo es bastante claro pero por lo menos me ha pasado que las que son para dar brillo o cosas así nunca he sabido donde ponerlas, por eso me puse a buscar mas o menos donde se supone que deberían ir las sombras y encontré esta imagen.

 tenemos las tres areas mas conocidas, los dos parpados y el pliegue que es lo que usualmente usamos, entonces el cóncavo es donde debería ir el brillo creo yo no estoy del todo segura pero parece una buena apuesta jajaja. ahora en el lagrimal no se que se supone se debe poner o.o si alguien


 sabe avíseme.

  partes-del-ojo-3.jpg


 tambien me encontré esta imagen  en la que hablan de la v exterior que es como he estado usando yo mis sombras y la verdad es chévere se pueden hacer buenas combinaciones así. en los comentarios cuéntenme como usan ustedes las sombras, que ponen en cada lado y como es su forma predilecta de usarlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...