sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña: Zapatos




  






Esta vez le toca a los zapatos, hace poco compre dos pares para actualizar un par que ya necesitaban ser cambiados. los bajitos de la izquierda los compre en Fashion Direct y la verdad son bastante cómodos, solo que para mi como soy tan especial a veces me molestan cuando camino demasiado, los de la derecha que son de plataforma los compre para renovar mis zapatos de entrevistas que ya estaban pelándose por ser de gamuza y la verdad no molestan mucho pero definitivamente tampoco son los mejores para estar parada por miles de horas créanme, eso no los hace malos solo cansones. 

Pero son cheveres me gustan, asi que si buscan zapatos nuevos yo recomendaria varios lugares: Fashion Direct, El Costo, Bellini y Payless.

Se sacan unas joyas de estos lugares la verdad. 

Cuéntenme un poco en los comentarios que tipos de zapatos les gustan y donde les encanta comprarlos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...