viernes, 6 de mayo de 2016

Novedades en el Blog







Hola a Tod@s, bueno le hice un par de cambios al blog como la barra de menú ahora es desplegable creo que quedo chevere.

También cree una sección nueva llamada mi rincón que tratare vaya de la mano con mi canal de youtube, donde pondré varias cosas:

Look Book, en el que pondré outfits que haga de vez en cuando, quizás tambien pueda postear conjuntos tipo polyvore o de revistas y podemos discutir que les agrada mas y tambien la idea es que a veces no tenemos ni idea que ponernos y ojala esto pueda ayudarlas un poco a inspirarse. 



Kit de maquillaje, aquí pondré aparte de ideas de como conformar un kit según el estilo que busquen, pondré tambien de los que ya tengo como los mezclo yo cuando me maquillo. 
creo que sera una sección interesante.


Notas, esta idea la saque de Marzia la verdad me agrado su idea, es escribir en un cuadernito 3 cosas que quieras hacer en el mes y cumplirlas, me pareció divertido y a veces en este mundo tan caótico como en el que vivimos creo que nos da como una meta pequeña a la cual llegar y cuando lo haces te da una satisfacción enorme la verdad. 


Viajes y comidas, aquí les hablare de lugares que he visitado, restaurantes que me han gustado o no para que puedan conocer cosas nuevas nunca se sabe tambien pueden recomendarme lugares y así tambien puedo conocer un poco mas, seria super emocionante. 


Bueno espero el blog les guste, recuerden seguirme en el blog y en las redes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...