lunes, 16 de mayo de 2016

Look Book: Cine


Hace unos días fui al cine con mi novio y probé una de las camisas mas recientes que tengo con una falda que ahora que arregle el closet recuerdo que tengo de jean.





La combinación quedo bastante bien la verdad y me puse unas zapatillas grises con eso y la verdad quedo excelente para el cine, el sweter era manga larga así que me cubrió del frío.

tenia tiempo sin ponerme varias cosas de mi closet ya fuera por comodidad o porque simplemente no sabia con que usarlas, pero creo que siempre debemos arriesgarnos nunca se sabe que combinación interesante podamos conseguir. 



Cuéntenme en los comentarios que combinaciones les agradan a ustedes para ir al cine, que película han visto últimamente y porque la recomendarían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...