jueves, 19 de mayo de 2016

Kit: Rutina de Cuidados





Mi Kit ~ Rutina de Cuidados


Resultado de imagen para elf cleanser







Mi rutina es bastante sencilla en cuanto a limpieza e hidratación de mi rostro se refiere

1. primero me la lavo con el scrub E.L.F. de 2 a 3 veces por semana para que me limpie todos los poros y me saque todo lo que es puntos negros. 

2. a diario me lavo la cara con el jabón de E.L.F. para mantenerla limpia de grasa en ciertas áreas. 

3. diariamente me la hidrato con la crema de Daily Touch que es bine barata pero hace bien su trabajo.

 y eso es todo mi cara de esa forma permanece limpia e hidrata en este clima que tenemos en el que es a veces difícil cuidar la piel porque es muy cambiante. 



Cuéntenme como son sus rutinas de belleza 
usan alguna marca en especial o como van encontrando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...