sábado, 6 de febrero de 2016

Kindle







KINDLE 

Lector Electronico 





La verdad el kindle es uno de los lectores que me gustan más de la variedad que ya hay en el mercado, es barato, lees como si fuera un libro real sin brillo en la pantalla y puedes meterle cientos de libros.

Los libros llegan super rapido desde amazon y si deseas siempre puedes convertir tus pdf a mobi y meterlos via usb desde la computadora como he hecho con varios que me han regalado o tenía previamente.

Puedes incluso prestar o aceptar préstamos de libros con la cuenta de amazon asi que si no hay mucho dinero no hay lio, hay muchos libros que son gratis.

También es pequeño y super ligero para llevarlo a todas partes y la batería dependiendo de que tanto lo uses le dura muchisimo, usualmente el mio que lo uso prácticamente a diario me dura dos semanas la bateria. Asi que la verdad si te gusta leer te lo recomiendo un montón. 





En mi opinión tiene muy pocos contras, quizás uno de los mayores que le encuentro es que el kindle unlimited no está disponible para todo el mundo, pero aparte de eso no le he hallado mas faltas. 










Ahora viene en esta versión que es tactil asi que es mucho más fácil de usar =) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...