miércoles, 10 de febrero de 2016

Accesorios para Auto


    





Las alfombras son muy suaves la verdad me agrada que son de print de zebra, son super buenas para darle un toque diferente a tu auto y la verdad están muy bien hechas.


El agarra kleneex a verdad tambien me gusta es bastante útil para tener tus pañuelos desechables a mano y sin tener que buscar demasiado, yo lo tengo en el visor de mi auto y me ha servido de maravilla.  





De las alfombras hasta ahora no he encontrado ninguno son super buenas y del agarra pañuelos que quizás la banda no debe ser estirada en exceso por que se suelta un tanto pero sigue sirviendo muy bien. 





                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...