viernes, 4 de diciembre de 2015

Entrevista a Martina, Blogger Literaria


















·         Cuéntanos un poco de ti

Soy Chilena, tengo 11 años y 7 perros, vivo con 7 personas en mi casa y me encanta tocar piano, cantar, bailar, actuar y jugar basketball. Aprendía a leer a los cuatro años y desde ahí que me encanta leer, pero este año empecé a leer mucho más que antes. Adoro cuidar al planeta. Soy muy alocada y diferente. Soy una vampira, sí, siempre seré vampira de corazón, pero todos mis compañeros creen que estoy loca porque soy vegetariana (sí, tal vez tengan razón), pero si odio el sol desde siempre, a mi siempre me dicen “Marti está bonito afuera” como que me dan ganas de salir, pero luego ya no quiero tanto y después para tratar de convencerme dicen “hay harto sol” y eso sólo hace que me quiera quedar más adentro, ¿aún no se dan cuenta que me carga el sol?.... bueno, seguiría contando más de mi pero lo voy a alargar demasiado...

·         Como decidiste empezar tu blog?

Al revés que la mayoría de bloggers que son youtubers a la vez y empiezan con su blog y luego abren un canal, yo abrí el canal primero. Yo veía los vídeos y me moría de vergüenza, ya no quería que nadie los viera. Entonces abrí mi blog justo un día después de que se estrenó Ciudades de Papel (la película) porque necesitaba hablar, con alguien que me entendiera, sobre eso, fue el primer libro que leí antes de que saliera la película y fue genial poder comparar mi imaginación con la película, porque antes, por ejemplo, leí Bajo la Misma Estrella pero después de ver la película y no pude imaginar a los personajes; Augustus Waters=Ansel Elgort y así… Sigue activa mi cuenta de youtube, no la dejé, pero aún así me da vergüenza.

·         Cuanto tiempo le dedicas a tu blog por semana?

Antes le dedicaba todos los días de todas las semanas, pero ahora no puedo hacerlo así, así que como dos veces a la semana, ahora ya lo estoy haciendo más, pronto volveré a publicar todos o casi todos los días :)

·         Que sagas te han gustado más este año?

LOS GATOS GUERREROS, de esta saga me enamoré este año, es genial, la adoro y esos libros se los recomiendo a todos♥♥♥ pero hay otra saga que adoro muchísimo y no quedará atrás; SAGA LUX… gracias a esta saga estoy aquí y es que me encanta, yo sólo he leído el primer libro porque no encuentro el segundo en las librerías, pero ya lo quiero leer. Y por último CAZADORES DE SOMBRAS, siempre escuchaba ese nombre y hace tiempo que lo quería leer pero nunca lo hice hasta este año, y me encantó. Y las otras opciones no son sagas (por ejemplo: las Crónicas de Narnia, me encanta pero son “Crónicas” no saga, igual las Crónicas Lunares, entre otros)o no son de este año (por ejemplo; Harry Potter, este año me ha gustado mucho mucho mucho y la pondría en la lista, pero me gusta mucho mucho mucho desde hace mucho tiempo)

·         Has conocido muchas personas teniendo el blog?

Siiii, muchas y estoy muy agradecida de eso :)

·         Que autores dirías te han influenciado a través de sus historias?

Antoine de Saint Exupéry; el Principito es el libro que más me ha enseñado cosas y siempre le guardo mucho cariño, lo leí cuando tenía seis o siete años y aún me acuerdo, ahora ya lo quiero releer, lo tengo aquí al lado mío...

·         Que géneros te gusta leer más?

¡Fantasía, fantasía, fantasía!, me encanta la fantasía (creo que quedó claro, ¿no?) pero también me encantan los auto conclusivos. Me encanta el romance, eso es lo mejor, porque puede estar en libros de fantasía y auto conclusivos y toda historia tiene un romance, aunque no sea lo principal, todas lo tienen.

·         Tienes alguna red social para tu blog, donde podamos hallarte?

Tengo Wattpad: @martistom -Tengo instagram: @im.reader -tengo muy pocas aplicaciones aparte de esas y no las uso o casi no las uso entonces no creo que sirva. Uso también Dubsmash y soy @martistom pero eso es más por los sonidos que hago y llevo dos.

·         Algún comentario para otros lectores?

espero que les guste mi blog y los invito a una iniciativa que estoy haciendo que se llama “los cuatro clanes”, en mi blog está el banner donde dice la información, pero creo que es más fácil si van a loscuatroclanes.blogspot.com

·         Cuál es tu impresión de Book Wormie Spot, Algo que se pueda mejorar?

No, para mí está bien, adoro eso de que esté en inglés, así se puede practicar, a mi me encanta, yo entiendo pero hay algunas cosas que no y aprendo nuevas palabras :) y por si alguien no lo quiere en inglés; ¡está el traductor!☺




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...