miércoles, 26 de agosto de 2015

Reseña: 13 Gotas de Sangre













Excelentes cuentos, la verdad te dejan bien entretenidos algunos, otros te hielan la sangre y en otros te preguntas cómo puede haber gente tan rara en el mundo. 

Cuando vi el libro la primera vez hasta pensé que era como un cómic por la portada, aunque no fue el caso los cuentos me gustaron mucho hay tantas tramas diferentes y la verdad que algunos me hicieron reír un poco porque son muy imaginativos, un par y hay uno en especial llamado Mamá que fue un poco triste la verdad me toco bastante ese cuento.

Uno de mis cuentos favoritos la verdad fue El Samaritano que nos demuestra que a veces un solo acto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

La verdad una colección obligada para todos los amantes del misterio, es un libro que no se pueden perder.








Great story, really leave you well entertained some stories will freeze your blood and other you will wonder how people can be so peculiar in the world.

When I saw the book the first time I even thought it was like a comic book by the cover, although it was not the case I like the stories there so many different plots and  some made me laugh a little since they are very imaginative, and one in particular called Mom was a bit sad really quite touched me that story.

One of my favorite stories was The Samaritan that shows us that sometimes a single act can be the difference between life and death.


The collection is a must have for all the lovers of mystery, a book that can not be missed in your shelve. 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. that's good I think that the impresion the author was looking for 😉

      Eliminar
    2. that's good I think that the impresion the author was looking for 😉

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...